buscar noticiasbuscar noticias

Juramentan 5 nuevos agentes

Concluyen su formación como oficiales de paz

Edinburg, Tx. - Cinco nuevos agentes se han unido a las fuerzas de seguridad pública de la ciudad de Edinburg, luego de concluir su formación como oficiales de paz.

¦ OFICIALES. Se integran cinco nuevos agentes a las fuerzas del orden en Edinburg.Juramentan 5 nuevos agentes

De acuerdo a lo señalado por el jefe asistente de la Policía de Edinburg, Óscar Treviño, los nuevos agentes terminaron su formación en la academia, pero ahora deberán de integrarse a las actividades en el campo acción, apoyados por sus demás compañeros, en espera de que pronto puedan ser asignados de lleno a sus actividades para hacer cumplir la ley.

Treviño destacó que la ciudad está invirtiendo en seguridad desde hace varios años y el departamento de Policía de Edinburg es uno de los mejores.

“Contamos con suficiente equipo y personal para atender las necesidades de una ciudad como Edinburg”, declaró Treviño, quien señaló que el departamento cuenta con lo mejor para dar el servicio que requiere la comunidad.

Se dijo también que se lleva a cabo la construcción de un Centro de Capacitación y Entrenamiento para policías en la ciudad, instalaciones que están siendo financiadas, en una buena parte, con fondos obtenidos de la incautación de dinero y propiedades que han sido aseguradas en operativos contra el tráfico de enervantes y otras actividades ilícitas.

Finalmente se señaló que Edinburg es una ciudad que está creciendo, y a la par, las autoridades buscan que se cuente con el personal necesario en materia de seguridad, por lo que se seguirá invirtiendo en este rubro.

Contamos con suficiente equipo y personal para atender las necesidades de una ciudad como Edinburg*. Oscar Treviño, Jefe asistente de policía de Edinburg




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD