buscar noticiasbuscar noticias

Juicio sumario en Tampico

Grupo criminal anuncia exterminio de secuestradores; ejecutan a 3 en Ciudad Victoria

Tampico, Tam.

En la escena. Autoridades de la Procuraduría General de Justicia tomaron conocimiento de la masacre de los cuatro individuos aún desconocidos y levantaron los cuerpos que fueron arrojados en el sitio, dejando una camioneta a un costado de los cadáveres.Juicio sumario en Tampico

Cuatro hombres que fueron exhibidos vivos arrodillados tras una manta y custodiados por una veintena de sicarios armados y encapuchados, aparecieron ejecutados a balazos anoche en Tampico, uno de ellos decapitado.

La racha de violencia alcanzó también este viernes a Ciudad Victoria, donde en dos ataques por separado fueron asesinados tres hombres en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas y tres más resultaron heridos en una vulcanizadora.

Anoche, en un hecho que conmocionó a la población del puerto, los cuatro cadáveres fueron encontrados acribillados en el Libramiento Poniente cubiertos con cartulinas donde se les señalaba como presuntos secuestradores y extorsionadores y donde se adjudicaba la matanza un grupo criminal que opera en la zona sur de Tamaulipas.

A manera de juicio sumario, el hecho fue reportado a las 21:00 horas en donde se exponían a través de redes sociales a los cuatro hombres con una manta rodeados de sujetos armados vestidos de negro y cubiertos del rostro haciendo mención a que se trataba de sujetos que habrían cometido delitos de extorsión y secuestro en la zona conurbada.

Minutos después se presenció una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad hacia el Libramiento Poniente a la altura de la planta Hidros de la Comapa Conurbada en donde fueron localizados los cuatro cuerpos masacrados, uno de ellos decapitado.

Las corporaciones estatales y federales se hicieron presentes en el sitio corroborando que en la cinta de rodamiento se encontraban los cuatro cuerpos y con cartulinas en color naranja en donde se atribuía un grupo delictivo la matanza haciendo referencia a que se trataba de sujetos que se dedicaban a la extorsión y secuestros.

Autoridades de la Procuradu-ría de Justicia tomaron conocimiento de la masacre de los cuatro individuos aún desconocidos y levantaron los cuerpos que fueron arrojados en el sitio, dejando una camioneta a un costado de los cuerpos.

EN LA CAPITAL

En Ciudad Victoria, hombres armados irrumpieron en un depósito de venta de bebidas alcohólicas y acribillaron a muerte a tres civiles.

El ataque se registró en la colonia Chapultepec, en la calle Marte R. Gómez, Manzana 19, Lote 9.

Anoche, después de las 21:00 horas, otro grupo de pistoleros rafagueó con armas de alto poder a varios hombres que se encontraban en una vulcanizadora en la calle 27 Privada Hidalgo, en la colonia Nacozari y tres personas resultaron heridas.

Testigos presenciales señalaron que los atacantes se transportaban en una camioneta Tahoe, color arena, con placas de Texas.

Hasta el cierre de edición, las autoridades no habían emitido ningún comunicado sobre los hechos, por lo que se desconocía la identidad de los muertos.

imagen-cuerpo

SENTENCIADOS. Hombres encapuchados exhiben a cuatro presuntos secuestradores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD