buscar noticiasbuscar noticias

Joyería se mofa de víctimas de explosión en hospital

Después del descontento que generó, el establecimiento ubicado en Polanco se deslindo de la publicación con el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook

Luego la explosión registrada en el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa los usuarios en redes sociales emitieron su opinión y, muchos de ellos, contribuyeron a la difusión de apoyo para los afectados sin embargo no todos los mensajes fueron bien intencionados. Se trata de un mensaje en Twitter donde una joyería publicó un mensaje donde se leía lo siguiente: 

Joyería se mofa de víctimas de explosión en hospital


"Eso les pasa por feas y no conseguirse un esposo que sí les pueda pagar una clínica particular. #Cuajimalpa


Después del descontento que generó, el establecimiento ubicado en Polanco se deslindo de la publicación con el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook. 


"Recientemente fue vulnerada la seguridad de nuestra cuenta de twitter, por lo que ofrecemos nuestra más sinceras disculpas por ese mensaje completamente inaceptable y contrario a los valores de nuestra empresa; lamentamos profundamente el descontento que ha causado. 

Desde los primeros minutos de su posteo, estamos haciendo todo lo posible por recuperar la cuenta afectada y a través de la misma expresar nuestra situación y disculpas por lo sucedido. Por el momento  aún no tenemos control de la cuenta, sin embargo se tomaran las acciones necesarias para esclarecer esta situación".

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD