buscar noticiasbuscar noticias

Joven responde a provocaciones de mujer dentro de metro de NY

Una grabación muestra a un joven latino abofetear a una mujer luego de que fue insultado y atacado físicamente, lo que desató un debate sobre cómo responder las agresiones del llamado "sexo débil"


Joven responde a provocaciones de mujer dentro de metro de NY

Una mujer al parecer se topó con el hombre equivocado dentro de un tren del metro de Nueva York, quien decidió responder físicamente a la agresión de la que fue objeto.



En un video grabado el pasado sábado por la madrugada se observa a Danay Howard, de 21 años, siendo alentada por sus amigos a provocar a un joven latino de nombre

Jorge Peña

, de 25 años.



Peña, quien viste de una chamarra en colores rojo, blanco y negro, así como con un sombrero de piel, primero sonríe y no cae en provocaciones, pero pronto las cosas se salen de control, según muestra el video.



La mujer se burla de la forma de vestir del joven, al que lo califica como de los años 90, y le dice que se consiga dinero.



Eventualmente, otro hombre, quien filma la escena, llama la atención de la mujer y sus amigos, quienes saltan de sus asientos y le tiran su teléfono celular en un par de ocasiones.



Luego, con Peña fuera de cuadro, se escucha al joven seguir discutiendo con el trio. Cuando la mujer levanta su tacón y pasa de la agresión verbal a la física, golpeando a Peña, él se voltea y le da una bofetada a la mujer que la proyecta a varios metros de distancia.



Entonces un amigo de la mujer intenta defenderla e intercambia puñetazos con el joven latino mientras varios buscan refugiarse de la trifulca.



Cuando Peña tiene sometido al amigo de la mujer, finalmente alguien intercede y los separa.


Los verdaderos hombres no golpean a las mujeres bajo ninguna circunstancia”, escribió uno de los usuarios de YouTube tras ver el video. “Se llama igualdad”, le responde otro.



Howard y Peña fueron arrestados en una estación de metro cercana alrededor de las 5:00 a.m. del pasado sábado junto con Kevin Gil, de 21 años, y Shanique Campbell, de 20 años, quienes se involucraron en la pelea luego de que su amiga fue abofeteada.



Mientras que Peña, Gil y Campbell fueron acusados de

asalto

menor, Howard fue acusada de

asalto

agravado ya que golpeó a Peña con un arma: su tacón.



El video de la confrontación ya ha sido visto 2.8 millones de veces desde que fue subido a YouTube.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD