buscar noticiasbuscar noticias

Joven muere prensado al chocar contra camión. Dormitada la cuesta la vida

Invade carril al quedarse dormido y se impacta de frente

Un conductor resultó muerto y prensado en la cabina de su unidad luego de invadir carril contrario e impactarse de frente contra un camión de transporte de personal de maquiladora en el Viaducto Reynosa.

VÍCTIMA. Eliseo Martínez Hernández, murió al instante y quedó prensado en la cabina de su camioneta. Joven muere prensado al chocar contra camión. Dormitada la cuesta la vida

Los hechos se reportaron alrededor de las 05:20 horas de ayer en el libramiento a la altura del kilometro 85 del ejido Las Anacuas.

La víctima fue identificada como Eliseo Martínez Hernández, de 32 años, al parecer empleado de la maquiladora Corning.

Martínez Hernández manejaba una camioneta Pontiac Aztek, de poniente a oriente y al transitar a la altura del ejido Las Anacuas, invadió carril contrario al quedarse dormidos presuntamente y chocó de frente contra un camión Mercedes Benz.

Esta última unidad era conducida en dirección opuesta por Tiburcio Rodríguez Aguilar, de 37 años, residente de la colonia Rincón de las Flores.

Tras el fuerte impacto, Martínez Hernández quedó prensado en la cabina de su camioneta y perdió la vida al instante.

Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar del accidente para rescatar el cadáver de la unidad destruida y así fuera analizado por personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los peritos criminólogos trasladaron el cuerpo a la morgue donde le realizarán la necropsia de ley y los estudios correspondiente para luego hacer la entrega de los restos a sus familiares.

De los hechos tomaron conocimiento peritos de Tránsito Local, quienes elaboraron un parte de accidente el cual fue turnado ante la Unidad General de Investigaciones No. 2, donde el fiscal inició una carpeta de investigación.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo 

ACCIDENTE. El fuerte accidente se registró en el Libramiento Viaducto Reynosa. 

imagen-cuerpo

DESTRUIDA. La camioneta Pontiac Aztek resultó destrozada al impactarse de frente contra el camión. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD