buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes participan en la caminata universitaria pro-salud UAMRA

Jóvenes participan en la caminata universitaria pro-salud UAMRA

Jóvenes de universidades públicas y privadas, participaron en la quinta edición de la caminata Pro-Salud que organiza el campus Reynosa Aztlán de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El evento fue organizado por Directores de Instituciones de Educación Media Superior y Superior que integran el (CCIEMS) y (CCIES), consejos consultivos encargados de impulsar la educación en la región.

Esta edición de la caminata llevó el nombre del CPC Enrique Etienne Pérez del Río, Rector de la UAT, misma que se desarrolló en el circuito periférico de 2.5 km. del Parque Cultural Reynosa, convocado y organizado por la UAM Reynosa Aztlán de la UAT.

Rosa Issel Acosta González, Directora de la UAMRA, expresó que se rebasó la expectativa, convocando a 4,500 estudiantes, de varias universidades locales así como Preparatorias, CETIS, CBTIS, Escuelas de Enfermería, el Club de la Edad de Oro de la UAT, así como los trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, todo esto gracias a la organización a cargo de Ignacio Hernández Rodríguez, Secretario Técnico de dicho plantel, y la Coordinación de Deportes estudiantil de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán.

Además, se contó con la asistencia de Edmundo José Marón Manzur, Director General de Jóvenes por Tamaulipas.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD