buscar noticiasbuscar noticias

John Wick busca ser leyenda

La secuela de la película John Wick obtiene lluvia de elogios

Ciudad de México

John Wick busca ser leyenda

En 2014 cuando se veía en las marquesinas de las salas cinematográficas el nombre de la película “John Wick”, prácticamente uno pensaba que el filme era uno más que pasaría sin pena ni gloria, sin embargo, la cinta volvió a poner al actor Keanu Reeves en el gusto del difícil público.

John Wick” es una historia de venganza contra una mafia, sin embargo, la elegancia de los personajes y la apuesta de una “violencia estética”, pero ante todo, el honor en ese submundo, terminó por hacer del filme una referencia en el currículum del actor y así zafarse de la sombra de su otrora éxito “Matrix”.

Todos esperábamos una segunda parte, pero bien sabemos que son arriesgadas y pueden desencantar al ávido público. Sin embargo, las críticas hacia “John Wick 2” se deshacen en elogios para la cinta que se acaba de estrenar en México, y seguramente, como en su momento le pasó al agente especial Jason Bourne, Wick se convertirá en una cinta de acción de culto, tal y como lo dice en un fragmento del filme: “El hombre, el mito, la leyenda... John Wick, no eres bueno para retirarte”. (SUN)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD