buscar noticiasbuscar noticias

Jennifer fingió secuestro para fugarse con su novio

La Fiscalía de Puebla descartó que la menor de 15 años haya sido secuestrada por tratantes de personas, como había acusado.

Jennifer fingió secuestro para fugarse con su novio

México.- La desaparición de la menor Jennifer Flores Tlapale, de 15 años de edad,  no se debió a un secuestro perpetrado por una banda de tratantes de personas, como lo hizo creer la adolescente a sus familiares, informó la Fiscalía General de Puebla (FGE).

Sin abundar en detalles, la dependencia subrayó en redes sociales que ha descartado el secuestro y la trata de personas en el caso.

Extraoficialmente se informó que la desaparición de Jennifer se debió a que por voluntad propia huyó con su novio.

El lunes, familiares de la menor dijeron a los medios de comunicación que la muchacha fue rescatada tras una llamada que ella misma hizo hecho para pedir auxilio, al asegurar que sus captores la pretendían vender a unos tratantes de mujeres.

Jennifer habría dicho a sus familiares que logró hacer la llamada tras robarle el teléfono celular a uno de sus captores.

Cuando la menor fue rescatada, señaló a dos sujetos -su supuesto novio y el padre de éste- como sus secuestradores, por lo que fueron detenidos. Sin embargo, al ser interrogada Jennifer cayó en contradicciones.

Además, vecinos que atestiguaron que la joven entraba y salía de manera voluntaria del lugar donde presuntamente la mantenían cautiva.

Ante ello, Jennifer aceptó que su rapto era una mentira y se fue voluntariamente de su casa por “problemas familiares”.

Así, las autoridades dejaron en libertad a los dos detenidos y sin cargos.

Jennifer ya contaba con un reporte de desaparición en 2016, que también resultó falsa alarma.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD