buscar noticiasbuscar noticias

Jennifer Aniston encantada con Barraza

La actriz se deshizo en halagos hacia la mexicana, con quien trabajó en el drama Cake, dirigido por Daniel Barnz

Mèxico, DF 

Archivo.Jennifer Aniston encantada con Barraza

A siete años de ese hecho,  ambas actrices coincidieron en el rodaje de Cake, película en la que Barraza interpreta a la ama de llaves de Aniston,  una mujer devastada física y emocionalmente que comienza a sentir atracción por un hombre viudo  que perdió a su esposa de una manera trágica.

    “¡Adriana Barraza! Amo a esa mujer. ¿Qué te puedo decir? Es una madre, un ángel, la mejor cómplice. Es una mujer muy amorosa, muy bella, un ser humano bello y una gran actriz. Simplemente es encantadora. Ella y yo logramos una muy bella amistad gracias a esta película y nos divertimos muchísimo. ¿Qué más te puedo decir? Adriana es encantadora”, precisó en entrevista exclusiva con Excélsior Jennifer Aniston.

En Cake, cinta que se presentó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, Aniston dio de qué hablar gracias  al trabajo que desempeñó en este proyecto que fue dirigido por Daniel Barnz.

Tanto amantes del cine como especialistas del mismo aplaudieron la labor de Aniston para interpretar a una mujer que después de un suceso traumático, padece de un dolor crónico, tanto físico como emocional que la lleva a encerrarse en su mundo hasta que encuentra cierta  fascinación con la historia trágica de un joven viudo.

Es en ese ínter en el que aparece el personaje de la mexicana Adriana Barraza, quien personifica a Silvana, una mujer que trata de animar y sacar adelante a su patrona.

Gracias al trabajo realizado por Aniston,  quien eliminó por completo el maquillaje que usa todos los días para darle paso a unas marcadas cicatrices que requería su papel,  algunos críticos hablan de una posible nominación al premio Oscar para la expareja del también actor Brad Pitt.

    “Ni siquiera pienso en eso. Estoy haciendo todo lo que está en mi poder para seguir sonriendo en este momento”, expresó Aniston ante la pregunta de si estaba preparada para recibir una nominación al Oscar,  la primera en sus 25 años de carrera.

Además de protagonizar Cake, la actriz de 45 años también la produjo. Ante la pregunta de por qué involucrarse el ámbito de la producción —Cake es su séptimo trabajo como productora—, Aniston comentó:

“Creo que producir es un proceso muy natural siendo parte de esta industria. Quieres involucrarte más en el proceso creativo y no sólo ser el actor contratado para algo.

    “Uno llega hasta aquí con varios años de respaldo, encuentras una oportunidad, un buen material y puedes ser parte de ese engranaje que involucra a actores y al resto del equipo. Es divertido e  interesante construir una familia desde el principio, reunir al equipo de producción, trabajar con los guionistas, encontrar al director. Todo eso para darle forma a una película que  va más allá de sólo ser un mero elemento como cuando sólo eres actor”, explicó Aniston a Excélsior.

Sam Worthington, Anna Kendrick y William  H. Macy, completan el reparto de Cake que  aún no tiene fecha de estreno en nuestro país. En Estados Unidos llegará a la cartelera el próximo año.

En tanto, Aniston,  quien se dio a conocer a nivel mundial por su trabajo de Rachel  en la serie Friends, promueve el filme Quiero matar a mi jefe 2, que llegará a la cartelera mexicana el jueves 27 de noviembre.

Esta película es la continuación cinematográfica de Quiero matar a mi jefe,  comedia  que se estrenó en 2011 dando resultados inesperados en la taquilla mundial, ya que recaudó cerca de 210 millones de dólares y tuvo un presupuesto de  35 millones.

En este proyecto, que fue dirigido por Sean Anders, Aniston le da vida a Julia Harris, una odontóloga adicta al sexo que siempre ha estado detrás de Dale (Charlie Day), su ayudante de consultorio que se ha resistido a sus encantos.

En la primera entrega se ve cómo está doctora acosa a su subalterno y éste, harto de la situación,  le pide ayuda  a sus mejores amigos, Nick y Kurt (Jason Bateman y Jason Sudeikis), ­quienes también están hartos de sus respectivos jefes,  para tomar venganza al respecto.

Ahora Julia regresa a la acción cuando este trío, en pleno desarrollo de un negocio propio, se mete en una serie de líos que implican el robo del consultorio de ella.

Este filme se rodó en la ciudad de Los Ángeles incluye la participación de Jamie Foxx, Christoph  Waltz, Chris Pine y Kevin Spacey.

Del filme

Cake

    Director: Daniel Barnz.

    Guión: Patrick Tobin.

    Elenco: Jennifer Aniston, Anna Kendrick, Britt Robertson, Adriana Barraza, Lucy Punch, Sam Worthington, Chris Messina, Misty Upham, William H. Macy, Camille Guaty, Mamie Gummer y Felicity Huffman, entre otros.

    Género: Drama.

    Año: 2014.

    Productores: Jennifer Aniston (Productor ejecutivo), Ben Barnz, Stephanie Caleb, Mark Canton y Elizabeth Destro.

    Se presentó el 8 de septiembre en el Toronto International Film Festival.

Jennifer Aniston

    Nació el 11 de febrero en Sherman Oaks, California.

    Mide 1.64

    Tiene 45 años.

    Es hija de los actores John Aniston y Nancy Dow.

    Su padre es griego y su madre tiene ascendencia inglesa, irlandesa e italiana.

    Jennifer pasó su infancia en Grecia con su familia.

    Cuando ella tenía nueve años sus padres se divorciaron, por lo que su familia se reubicó en Nueva York.

    Está comprometida con Justin Theroux, actor, director y guionista.

    Se convirtió en una de las actrices mejor pagadas gracias a su participación en la serie Friends.

    Comenzó su carrera en 1989.

    Tiene en su haber 54 proyectos de cine y televisión. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD