buscar noticiasbuscar noticias

Involucran en proyecto a fronteras

INTERACTÚAN. Ciudades fronterizas en proyectos de impacto en ambos lados de las fronteras.Involucran en proyecto a fronteras

Brownsville, Tx.- Bajo un lema de plan activo de negocios para unas fronteras fluidas, se llevará a cabo un presentación de proyectos donde se busca involucrar ambos lados de la frontera.

“Pro-negocios” Plan Activo de Presentación y fronteras fluidas, es un estímulo económico generado por el Plan de Transporte y Turismo Activo, así como el establecimiento de un pequeño vivero de empresas.

Se dio a conocer que este proyecto será presentado el miércoles 2 de noviembre de 5:30-19:00 en el Museo de Bellas Artes de Brownsville, ubicado en el 660 E. Calle Ringgold, organizado por el Comité Activo de Presentación.

Después de la presentación, el director ejecutivo, René Van Haaften, conducirá una sesión interactiva y visita privada de la actual exposición del museo, de Anne Longo “Fronteras Fluidas”.

Con este proyecto se busca mantener consejos de desarrollo económico entre las cámaras de comercio, empresarios, propietarios de pequeñas empresas, y cualquier persona interesada en el impacto económico del Plan.

Se informó que este evento es gratuito y abierto al público registrándose en la página theprobusinessactiveplan.eventbrite.com

Al respecto se dio a conocer que este ambicioso proyecto y Plan de Turismo es una iniciativa para mejorar los resultados de salud, comunidades de enlace, generar nuevas oportunidades económicas, diversificar el mercado de turismo local, y construir una fuerza unificada para lograr alcanzar el bienestar general de la zona.

El Comité Activo mantiene una coordinación de representantes de la ciudad de Brownsville, como la Escuela UTHealth del Campus de la Salud Pública Regional de Brownsville, bcWorkshop, UTRGV, y TSC.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD