buscar noticiasbuscar noticias

Invita UAT a conocer oferta académica

Cuenta con amplías opciones en Licenciaturas y Posgrados

La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán (UAMRA), perteneciente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), invita a los interesados en cursar una licenciatura, a conocer su amplia oferta académica de Licenciatura y Posgrado para el período escolar que iniciará en agosto del 2017.

Invita UAT a conocer oferta académica

Al respecto, la Directora de la U.A.M. Reynosa-Aztlán, Rosa Issel Acosta González, informó que será a partir del 22 de mayo y hasta el 23 de junio del 2017, cuando se estarán recibiendo las solicitudes de preinscripción así como la documentación necesaria para la entrega de fichas para la presentación del examen de admisión.

Señaló que se ofertarán 120 lugares para las carreras de Químico Farmacéutico Biólogo e Ingeniero Industrial, y 100 lugares para las carreras de Ingeniero en Procesos Petroquímicos, Ingeniero Químico, Licenciado en Criminología y Licenciado en Nutrición y Ciencias de los Alimentos.

Asimismo, exhortó a todos los jóvenes a que aprovechen las becas que ofrece la UAT para los alumnos de nuevo ingreso, como la beca de promedio general, donde el alumno, al tener un promedio de egreso del nivel medio superior igual o mayor a 9.7, no pagará inscripción. 

Invitó además a los estudiantes egresados de licenciatura y maestría a inscribirse a uno de los diversos programas de posgrado que ofrece la UAMRA, como la Maestría en Ciencias de la Vida con doble titulación por el Instituto Politécnico Nacional de reciente creación y el Doctorado en Ciencias Biomédicas.

Refirió que para mayores Informes, los interesados pueden consultar el sitio www.uamra.uat.edu.mx.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD