buscar noticiasbuscar noticias

Invitan regidor a subirse al ‘micro’

Piden al asambleísta local que recorra una ruta

Cd. Victoria, Tam./VMC

nSE APURAN. Grandes esfuerzos de transportistas para mantener sus unidades en buen estado.nPedro García Silva, presidente de la Asociación de Transportistas.Invitan regidor a subirse al ‘micro’

Pedro García Silva, presidente de la Asociación de Transportistas de Ciudad Victoria “Microbuses de los rojos”, lamentó que ya cualquiera habla del servicio colectivo e invitó al asambleísta local a recorrer una ruta, para ver en qué condiciones están las vialidades antes de juzgar sobre la calidad del servicio.

“Este regidor que no sabemos si alguna vez se ha subido a un microbus debe de considerar que aun y cuando nos otorguen subsidios seria impagable una letra de 15 a 20 mil pesos por mes por comprar una unidad último modelo,  ya cualquiera habla del tema nosotros ni sabemos quién es Miguel Rodríguez Bueno”.

Pidió que antes de señalar que el servicio colectivo en la ciudad es deprimente, debería de subirse a un microbús y conocer los esfuerzos que hacen los concesionarios para mantenerlos en mediano estado.

“Yo creo que el regidor está mal informado o es ignorante en el tema, para hablar de esto  primero hay que pedirle opinión a un chofer o concesionario yo no sé si alguna vez se ha subido a un microbús pero lo invitamos que antes de criticar pues se informe” insistió.

Dijo que es inexplicable que quien se dice representante del pueblo en lugar de demandar mejores vialidades, la reparación de acceso a colonias y fraccionamientos se convierta en “tapadera” de los rezagos que hay en la ciudad en materia de infraestructura y arremeta contra los choferes y concesionarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD