buscar noticiasbuscar noticias

Invitan hoy a función de lucha en pro de asilo

Río Bravo, Tam.

convocan. Invitan a función de lucha libre en la que se estarán presentando conocidos luchadores del momento.Invitan hoy a función de lucha en pro de asilo

Con la finalidad de recabar recursos para el mantenimiento de las instalaciones pero sobre todo alimentación, el Asilo Hogar Quietud estará llevando a cabo una función de lucha libre en los patios de la institución de beneficencia el día de hoy domingo.

Al respecto informó ayer a este medio de comunicación Magda Marcelina Tijerina García encargada del Asilo Hogar Quietud, que la función es a beneficio de los mismos inquilinos.

“Es por eso que decidimos solicitar el apoyo de este gran medio de comunicación para la difusión de este evento de corte social, cuya finalidad es mantener los servicios que a diario ofrecemos a los más de 48 abuelitos que llegaron para quedarse”.

La función de lucha libe está programada para llevarse a cabo hoy domingo en los patios del Asilo a partir de las 14:00 horas.

El costo de cooperación es de 30 pesos entrada general, de ahí que la invitación es para todos, asistan, diviertánse, y cooperen para esta noble causa social.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD