buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a Show de Autos

Tercera edición se realizará el 25 de marzo y las inscripciones para participar ya están abiertas

Laredo, Tx.- Invitan a la tercera edición anual del Show de Autos y la carrera del jabón en el Colegio Comunitario de Laredo (LCC), campus sur.

CONVOCAN. Show de Autos en su tercera edición, se realizará el día 25 de marzo y las inscripciones ya están abiertas.Invitan a Show de Autos

El evento se realizará el próximo 25 de marzo y las inscripciones para participar ya están abiertas y es limitada. Los interesados pueden registrarse a través de la página www.laredo.edu/soapbox-car.

También las solicitudes pueden recogerlas en el Departamento de Tecnología de Transporte y en la Oficina del Vicepresidente Asociado para la instrucción.

Todo lo que se recaude de este evento será donado para becas de estudiantes del Departamento de Tecnología de Transporte que se imparte en el campus sur.

La inscripción consta de 20 dólares para el soap box reace y 10 dólares adicionales para competir en alguna de las categorías que puede ser desde autos, camiones y motocicletas.

El registro el día del evento comenzará a las 8:00 de la mañana, la carrera a las 12:00 del medio día y a las 4:00 de la tarde se llevará a cabo la entrega de premios a los primeros lugares.

Categorías

>Pre 60’s Street Rod Car or Truck

60’s - 80’s Original Car or Truck

Original Car or Truck

Best Muscle Car

Best Street Car, Truck, SUV

Street Mini - Truck/Mini – SUV

Best 24’s and Up

Lowrider Car/Truck

Best Custom Interior




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD