buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a primer congreso sobre Reforma Energética

Convoca la UT a estudiantes, profesionistas y al público en general

La Universidad Tamaulipeca en plena coordinación con la la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), reiteran la invitación a estudiantes, profesionistas y público en general, al Primer Congreso Internacional sobre la Reforma Energética, mismo que tendrá verificativo en la ciudad de Reynosa los días 26 y 27 de junio.

Reiteran. Invita la UT a primer Congreso Internacional sobre la Reforma Energética.Invitan a primer congreso sobre Reforma Energética

"Se sigue trabajando en la organización de este encuentro académico, en vinculación con la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ya que nuestro país necesita estar preparado para los cambios que vienen y es nuestro deber como institución educativa informar y capacitar a todo profesionista en este tema, reiteró Aguilera".

Asevero que el programa del congreso es muy amplio, y que las conferencias serán dirigidas por especialistas, como el doctor Macías Martínez, consultor en el área energética que proviene de Venezuela; así como de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Nuevo León; y directivos del Activo Integral Burgos de Pemex, entre otros ponentes de talla nacional e Internacional.

SEDE: CENTRO DE NEGOCIOS EN REYNOSA

El congreso se efectuará en el Centro de Negocios de Reynosa, antes conocido como Auditorio Municipal, donde también se tendrá una exposición de las empresas e industrias relacionadas con el sector energético (Expo Proveedores).

Para mayores informes, en la dirección de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Tamaulipeca, teléfono, 922-22-03 extensión 107, en la coordinación de Vinculación y Gestión de la Calidad de la UAM-Reynosa Aztlán, teléfono 921-33-40 extensión 116; en la Coordinación de Vinculación de la UAM-Reynosa Rodhe, teléfono 921-33-00 extensión 8225.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD