buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a participar en el desafío de verano

Edinburg, Tx.- Horarios ocupados, demasiado tiempo frente a la pantalla y muchos otros factores evitan que los niños se conecten con la naturaleza, a pesar de que un reciente estudio ha demostrado que pasar tiempo al aire libre los hace más saludables, felices y más inteligentes. Lo mismo vale para los adultos. Entonces, ¿por qué no salir juntos?

ANUNCIAN. Comienza el desafío de verano que tiene como meta unir a las familias en actividades al aire libre.Invitan a participaren el desafío de verano

Del 27 de mayo al 26 de agosto, los residentes del Valle del Río Grande tienen la oportunidad de aventurarse y conectarse con la naturaleza durante el Aventura Familiar Verano Texas Nature Challenge 2017. 

Esta aventura orientada a la familia, tiene como objetivo que las familias y los niños visiten parques locales, centros de la naturaleza y espacios verdes. En cada sitio, los participantes completan los desafíos diseñados para la diversión familiar, la exploración de la naturaleza y el desarrollo de una comprensión de los beneficios que proporciona la naturaleza.

Marisa Oliva-Rodríguez, coordinadora regional presenta para los residentes del Valle del Río Grande un nuevo conjunto de desafíos.

“Queremos que las familias se tomen el tiempo para descubrir todas las grandes cosas que ocurren en el centro de la naturaleza durante el verano”, dijo Oliva-Rodríguez. “Las familias pueden enamorarse de estos sitios durante el verano, participar en una variedad de actividades y seguir visitándolos en el otoño, invierno y primavera, cuando es un poco más fresco y la vida silvestre se mueve un poco más”.

Las insignias digitales ofrecen una nueva oportunidad para que las familias y los equipos interactúen y se mantengan en contacto con Texas Nature Challenge, otros equipos y sitios participantes. Cada desafío tiene su propia insignia única para recoger durante  Texas Nature Challenge.

“Queremos que las familias salgan y exploren, desafíen su cuerpo, desafíen sus mentes durante el verano mientras los niños están de vacaciones”, recalcó Oliva-Rodríguez.

Coordinado por Texas A&M Forest Service, el concurso se lleva a cabo a lo largo del año en tres regiones: Central, Río Grande Valley y Coastal Bend.

Para obtener una lista completa de las ubicaciones y horarios de los desafíos visitar el sitio web http://bit.ly/2qa6Cxx.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD