buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a orar por la paz

Miguel Alemán, Tam.

PIDEN. A raíz de la violencia registrada hace una semana en esta ciudad, autoridades eclesiásticas están pidiendo orar por la paz.Invitan a orar por la paz

A raíz de recientes hechos violentos registrados hace una semana en esta localidad y otras partes de la región Ribereña, las autoridades eclesiásticas de las diferentes parroquias de la localidad, están pidiendo orar por la paz a toda la feligresía católica que asisten a las ceremonias eucarísticas que se realizan con motivo de la Cuaresma y a escasos días de la Semana Santa.

Durante las celebraciones dominicales de ayer por parte de las diferentes iglesias católicas, los párrocos centraron sus mensajes y recomendaciones a la feligresía en el sentido de unificar a la familia y hacer muchas oraciones para pedir por la paz del mundo.

Sin embargo, a nivel local el padre Ignacio Barrón de la Parroquia San Francisco de Asís de la colonia Hercilia, así como los padres Ernesto y José de Jesús Rodríguez Guerrero, ambos de la Parroquia San Pedro Apóstol de esta ciudad, también han expresado y enfatizado su gran preocupación por la violencia registrada recientemente en todo el mundo y en esta localidad.

“Pedimos por la paz de nuestro pueblo y pedimos para que cese toda la violencia”, expresó a toda la grey católica el párroco Ernesto durante el reciente servicio religioso; mientras que el padre Ignacio Barrón, también hizo lo propio en el Templo de San Francisco de Asís.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD