buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a inscribirse a clases de verano

Brindan a los estudiantes la oportunidad de planear sus listas de clases con anticipación

McAllen, Tx. - Aunque el verano parece estar aún lejos, nunca es demasiado temprano para inscribirse para las clases de verano y para el otoño  2017 en South Texas College.

DAN A CONOCER. STC exhorta a tomar ventaja del registro temprano para los semestre de verano y otoño.Invitan a inscribirsea clases de verano

Matt Hebbard, vicepresidente de Asuntos Estudiantiles y Administración de Inscripciones en STC, comentó que las inscripciones tempranas brindan a los estudiantes la oportunidad de planear sus listas de clases con anticipación y asegurar la disponibilidad de lugares en clases de suma importancia.

“Para los estudiantes, como los de preparatoria, que quieren empezar pronto sus estudios, nuestros semestres de verano e incluso mini-mesters son excelentes opciones”, explicó.

Agregó que para muchos, las inscripciones de verano ofrecen la alternativa de poder progresar en sus planes de estudios, considerar nuevos planes y conseguir certificados especiales.

“Nuestro personal está aquí para ayudar con la inscripción y para asegurarse de que todos los estudiantes disfruten de su experiencia en STC”.

Hebbard comentó que los estudiantes en las clases de verano podrán elegir de una gran variedad de más de 119 diplomados y opciones del programa de certificación disponibles, hay algo para cualquier persona interesada en lograr sus metas educativas y de carrera. Además de estar cerca de casa, STC es también considerado como uno de los colegios más asequibles de la nación.

Las clases de verano I y III comienzan el 5 de junio, las clases de verano II comienzan el 11 de julio y las clases de otoño comienzan el 28 de agosto. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD