buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a 28va. Semana de la Contaduría Pública

El lunes inicia; habrá ponencias sobre defensa del contribuyente y vigilancia del SAT, entre otras

Presentación. Osvaldo Gutiérrez -centro-, durante la conferencia para anunciar el evento para los contadores reynosenses. EL MAÑANA / Carlos TovarInvitan a 28va. Semanade la Contaduría Pública

carlostovarh@gmail.com

Con el fin de aprender sobre temas fiscales actuales, la contaduría pública organizada dio a conocer la realización de conferencias magistrales, abiertas para universidades, académicos, comerciantes, empresarios y contadores, en la Vigésima Octava Semana de la Contaduría Pública.

Entre los temas más importantes de las ponencias que se llevarán a cabo del 24 al 28 de noviembre, se destacan la defensa del contribuyente, la vigilancia del SAT, aspectos del Seguro Social y del Infonavit.

El Colegio de Contadores de Reynosa, integrante del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, afirmó ante medios de comunicación la realización de la Semana de la Contaduría Pública.

Durante los días antes mencionados, de las 14:00 a las 19:00 horas, se estarán presentando los comentarios de parte de expertos en el tema.

Osvaldo Gutiérrez Garza, presidente del colegio, afirmó que expondrán el delegado estatal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), Jacob Eslí Olvera, y Ramón Durón Ruiz, con la temática “Trabajo en equipo y competitividad”, entre algunos otros. 

“Es vital que las personas que estén interesadas en acudir a los eventos llamen al colegio, para hacer la reservación correspondiente al 925-2755 y al 923-7419”, declaró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD