buscar noticiasbuscar noticias

Invita biblioteca a taller gratuito de impresión 3D

Mission, Tx. - La biblioteca pública Speer Memorial invita apartar el taller teórico-práctico de impresión 3D que se dictará el martes 24 de enero. El objetivo es que los participantes aprendan a diseñar objetos que se puedan replicar con las tecnologías de impresión más recientes e innovadoras.

DAN A CONOCER. Biblioteca ofrece taller de impresión 3D.Invita biblioteca a taller gratuito de impresión 3D

El taller gratuito tendrá como sede la sala de la Comunidad en la biblioteca. Inventores potenciales, creadores, aspirantes a empresarios y entusiastas aficionados pronto podrán convertir ideas en realidad en la biblioteca, con previa inscripción.

La actividad tiene como objetivo explorar la impresión 3D, la cual permite a las personas usar un archivo de computadora para crear un objeto tridimensional usando capas sucesivas de material. Los participantes diseñarán su propia placa de identificación personal utilizando Tinkercad listo para la impresión 3D.

La recién implementada impresora 3D en la biblioteca, fue financiada a través de una subvención otorgada por el Instituto de Museos y Servicios de Bibliotecas de los Estados Unidos y la Comisión de Biblioteca y Archivos del Estado de Texas con ayuda del Sistema Central de Bibliotecas de Texas. 

De hecho, el personal de la biblioteca ha recibido capacitación sobre su uso y estará disponible para el público a partir de febrero de 2017. Los patrocinadores que deseen imprimir sus propios diseños podrán empezar hacerlo a partir del próximo mes. El acceso público a la impresión sólo incurrirá en el costo de los materiales utilizados para imprimir el diseño.

Este es un momento emocionante para la impresión 3D. En la educación. 

la juventud de hoy debe estar familiarizada con la impresión 3D para tener una ventaja en el mundo de los negocios. En los negocios, es un buen momento para que los dueños aprendan sobre la impresión 3D y desarrollen una estrategia para su adopción. 

Esta es una oportunidad para que las personas a las que les gusta estar a la vanguardia de los avances tecnológicos, conozcan, aprendan y compartan esta nueva tecnología.

Durante la actividad se y se abordarán conceptos generales sobre el alcance y aplicación de la impresión 3D en la actualidad, operación y calibración de una impresora 3D.

Speer Memorial Library se encuentra en 12th y Kika De la Garza en Mission. 

Para más información o para inscribirse en el taller, llame al 580-8750. También puede registrarse en la biblioteca o por correo electrónico en library@missiontexas.us.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD