buscar noticiasbuscar noticias

Investiga policía trágico accidente

Harlingen, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas está investigando un accidente de dos vehículos que mató a dos mujeres el sábado por la mañana.

Investiga policía trágico accidente

De acuerdo a los reportes emitidos por el departamento, el accidente ocurrió alrededor de las 7:40 horas en Farm-to-Market 490.

En el percance vehicular establece a una camioneta Toyota 2016 con dos personas viajaba hacia el sur y un Nissan Sentra 2014 que transportaba a cuatro personas que viajaban en el carril opuesto realizo una mala maniobra sobre el carril, establece un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

De acuerdo al informe de los hechos, el conductor del Toyota no tomó la curva correctamente, entró en el carril opuesto, y golpeó el Nissan.

Los dos pasajeros a bordo del Nissan, Maricela Reyes, de 40 años, y Maribel Reyes, de 30 años, fueron trasladados al hospital donde fueron declarados muertos, ambas eran hermanas residentes de la ciudad de Pharr, según el comunicado de prensa.

El piloto del Toyota fue identificado como Michael Escobedo, de 30 años, residente de Harlingen, el cual fue arrestado y acusado de dos cargos de homicidio por negligencia criminal.

Fue presentado ante el juez quien le formalizo los cargos estableciéndose una fianza millonaria que aun lo mantiene en custodia de las autoridades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD