buscar noticiasbuscar noticias

Investigan un tiroteo; reportan a un muerto

En un intento de robo a casa propietario hiere a un sospechoso el cual pierde la vida

Donna, Tx.- Elementos del departamento del sheriff del condado Hidalgo se encuentran investigando un tiroteo ocurrido durante las primera horas de ayer sábado, al parecer como resultado de un intento de robo a casa habitación, reportando por lo menos una persona sin vida.

¦ TRAS LA PISTA. Elementos del Sheriff se encuentran investigando un tiroteo ocurrido el día de ayer sábado.Investigan un tiroteo; reportan a un muerto

Alrededor de las 3:50 horas de ayer sábado, agentes del departamento del Sheriff respondieron a un reporte de detonaciones de arma de fuego en una casa de la cuadra 6000 de la calle Ithaca, en una zona rural de Donna.

Al llegar al lugar fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, en la porte frontal del domicilio, el cual presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El propietario del lugar informó a los oficiales que su casa había sido visitada por los amantes de lo ajeno, apenas unas horas antes, y que los sospechosos habían regresado para un segundo intento.  Según se dijo, el propietario persiguió a los sospechosos y descargó su arma de fuego en su contra, logrando herir a uno de ellos, el cual perdió la vida en el lugar de los hechos.

Investigadores del Sheriff se encontraban procesando la escena para reunir pruebas y testimonios, destacando que el caso está bajo investigación y que tan pronto surjan más detalles serán dados a conocer a la opinión pública.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD