buscar noticiasbuscar noticias

Investigan la muerte de menor de 14 años

En espera de resultados de la autopsia que de a conocer las causas del deceso

Brownsville, Tx.- En la espera de los resultados de una autopsia que revele las causas de muerte de un menor de 14 años se mantiene la unidad de investigaciones de la policía de Brownsville.

ACCIONES. La policía realiza las averiguaciones en la muerte de un menor.Investigan la muertede menor de 14 años

J.J Treviño, portavoz de la policía de Brownsville, dio a conocer que a inicios de esta semana una llamada al número de emergencia 911 activó las unidades de emergencias médicas ante un posible caso de un menor que no respondía y se encontraba al interior de su domicilio.

De acuerdo al reporte, el menor fue trasladado en la unidad de emergencias hasta la unidad hospitalaria ubicada al norte de la ciudad, donde el menor fue declarado muerto.

Preliminarmente los investigadores han realizado las pesquisas correspondientes, mientras que se llevan a cabo las entrevistas con la familia del menor, del cual no se reveló el nombre hasta el momento.

El portavoz de la policía, aseguró que por tratarse de un menor, la investigación se mantendrá activa hasta determinarse las causas de los hechos registrados en su casa.

Agregó que dentro del reporte se establece que el menor no respondió por la mañana cuando familiares buscaron despertarlo, por lo que se llamó al servicio médico para solicitar asistencia.

Finalmente dijo que un juez de paz ordenó se le practique la autopsia de ley correspondiente y se esclarezca el hecho que se mantiene hermético por parte de las autoridades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD