buscar noticiasbuscar noticias

Investigan la desaparición de 6 regios

Tamaulipas atiende denuncia; regresaban de Reynosa a Monterrey

Ciudad Victoria, Tam.

SIN RASTRO. La última vez que se supo de ellos –aquí aparecen cuatro de los seis– fue el 9 de febrero, cerca de las 20:00 horas, cuando estaban por salir de Reynosa a Monterrey.Investigan la desaparición de 6 regios

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas anunció que abrió una carpeta de investigación en torno al reporte sobre seis regiomontanos que desde el jueves 9 de febrero desaparecieron cuando se transportaban juntos de la ciudad de Reynosa a Monterrey, sin que se conozca hasta ahora su paradero.

En la cuenta de redes sociales de la Vocería de Seguridad, la PGJE publicó que se abrió la carpeta de investigación sobre la desaparición del grupo de residentes del estado de Nuevo León en el municipio fronterizo.

En Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, vocero de Seguridad estatal, informó a la Agencia Proceso que las seis personas salieron del municipio de Apodaca el pasado 7 de febrero a una fiesta en Reynosa, pero el 9, cuando regresaban, se perdió comunicación con ellos.

El funcionario señaló que familiares de las personas desaparecidas presentaron tres denuncias tanto en Tamaulipas como en Nuevo León y nadie los ha contactado para demandar el pago de algún rescate.

Los familiares explicaron que el grupo de amigos llegó a la frontera a las 18:00 horas.

Iban en una Ford Expedition negra con dorado placas SRL 3323 de Nuevo León, de la pareja formada por Silvia Alcocer y Rosendo Ponce, ambos de 40 años, que habrían invitado a los demás al viaje.

Los otros son Arcelia Lizeth Aranda Hernández, de 35; Karen Flores Díaz, de 28; Luis Alberto Martínez Morales, de 31 y Yuliana Alanís Malacara, de 33.

La última vez que se supo de ellos fue el 9 de febrero, cerca de las 20:00 horas, luego de que algunos avisaron a familiares en Monterrey que ya estaban por salir de Reynosa.

‘‘Hasta ahora no nos han llamado para pedir un rescate’’, señaló Judith Martínez, pareja de Luis Alberto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD