buscar noticiasbuscar noticias

Investigan incendio en una casa rodante

Continúan los siniestros tanto forestales como domiciliarios en el condado Cameron

Alton, Tx.- Continúan los incendios en el condado Hidalgo, tanto forestales como domiciliarios, dándose a conocer que el Departamento de Bomberos de la ciudad de Alton investiga un siniestro ocurrido este fin de semana en dicha ciudad.

¦ INDAGAN. Un incendio registrado en la ciudad de Alton, está siendo investigado por autoridades para determinar que fue lo que lo originó.Investigan incendio en una casa rodante

Según los destacado por las autoridades municipales, durante la mañana del pasado viernes se recibió un reporte de un incendio en una casa rodante localizada en la cuadra 5002 de la calle Janis, por lo que rápidamente se acudió al lugar en mención y se solicitó el apoyo de el departamento de bomberos de Palmview para el desarrollo de las acciones.

Una vez en el lugar del siniestro los bomberos controlaron el incendio en menos de 10 minutos, procediendo a verificar que dentro del domicilio no se encontrara ninguna persona o mascota atrapados.

Manuel Garza, teniente del departamento de bomberos de Alton dijo que nadie estaba dentro de la casa cuando el incendio inició y que se están investigando las causas del percance.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD