buscar noticiasbuscar noticias

Investigan el trágico choque en Donna Tx.

En el lugar del accidente perdió la vida una mujer

Donna, Tx. 

MUERE. Una mujer perdió la vida en un trágico accidente ocurrido la madrugada de este viernes en Donna, Autoridades del DPS se encargan de investigar el trágico percanceInvestigan el trágico choque en Donna Tx.

De acuerdo a lo señalado por el portavoz de la corporación estatal, Johnny Hernández, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 3:00 horas de ayer sobre la calle Victoria.

Elementos del DPS fueron referidos al lugar del percance, así como los servicios de emergencias, destacando que en el lugar perdió la vida una mujer, mientras que el conductor del vehículo fue trasladado a un hospital del área, a donde ingresó en estado grave.

La investigación preliminar de las autoridades indica que el conductor de un automóvil Dodge Neón, 2003, perdió el control de la unidad y se precipitó a una zanja, impactándo a un poste del tendido eléctrico.

La unidad se volcó, lo que llevó a que del vehículo fuera expulsada una mujer de 41 años de edad, identificada como Delia Aurora Avitia, quien tenía su domicilio en la ciudad de Edinburg. 

El conductor fue rescatado del interior del vehículo y posteriormente fue transportado de emergencia al Centro Médico Knapp de la ciudad de Weslaco, con lesiones importantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD