buscar noticiasbuscar noticias

Investigan el intento de suicidio en campo de tiro

Brownsville, Tx.- La unidad de investigaciones de la Policía mantienen el cierre temporal del campo de tiro South Texas Shooting range ubicado sobre la FM 802 al norte de la ciudad para llevar a cabo la investigación de un presunto intento de suicidio registrado aproximadamente a las 10:30 horas.

CIERRE. Temporal del campo de tiro tras levantarse la evidencia en el lugar por presunto intento de suicidio.Investigan el intento desuicidio en campo de tiro

J.J Treviño, portavoz de la Policía dio a conocer que el hombre de aproximadamente 30 años de edad ingresó al negocio para hacer uso de las instalaciones y rentar el arma con la cual se dio un tiro en la cabeza.

De acuerdo al reporte de la policía la llamada al 911 llegó a la unidad de emergencia aproximadamente a las 10:30 de la mañana, informando sobre una persona herida con un arma de fuego al interior de un campo de tiro.

Al lugar arribaron unidades de la policía, emergencias médicas, y el hombre quien aún no ha sido identificado fue llevado a un hospital local.

Informó que el día de hoy el lugar permanecerá cerrado, mientras la unidad de investigaciones para recabar evidencias en el caso y determinar los móviles del intento de suicidio.

El portavoz, reveló que de acuerdo a los datos preliminares, el hombre hizo uso de una arma tipo escuadra con la cual atentó contra su vida.

Indicó que se han solicitado las imágenes de las videocámaras de seguridad para contar con mayores detalles y sumarlos a la investigación, en tanto no se revelara al nombre de la persona hasta dar a conocer el hecho a los familiares.

Por tratarse de un campo de adiestramiento táctico abierto al público y oficiales, oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza se encontraban en el lugar de los hechos, cuando ocurrió el incidente.

En tanto el caso se mantiene bajo investigación hasta concluir con las investigaciones en este incidente donde una persona se autoinflingió una herida de bala en la cabeza.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD