buscar noticiasbuscar noticias

Investigan al parecer un homicidio-suicidio

 Río Grande City, Tx.

SIN VIDA. Un matrimonio fue encontrado ·en el interior de su domicilio, en lo que es investigado por las autoridades de Río Grande como un homicidio-suicidio.Investigan al parecer un homicidio-suicidio

De acuerdo a la información revelada por los municipales, el matrimonio de los Marroquín, de 37 y 41 años de edad, fueron encontrados muertos en el dormitorio de su domicilio, localizado en la cuadra 600 de la calle Houston, según información revelada por el jefe de Policía de la ciudad, Noé Castillo.

Gracias a la investigación preliminar de los hechos, las autoridades creen que Marroquín disparó en contra de Maribel Garza, hiriéndola de muerte al acertar un disparo en la cabeza, para posteriormente él mismo dispararse, también en la cabeza, destacándose que en el lugar de los hechos fue encontrada un arma calibre 9 milímetros, con la cual se realizaron los disparos.

Adicionalmente se dijo que al momento del incidente dos menores de edad se encontraban en el domicilio, mismos que salieron huyendo del lugar para pedir ayuda a unos familiares que viven en el área, los cuales dieron parte a las autoridades alrededor de las 22:20 horas de este domingo.

Se dijo también que la pareja no tiene antecedentes de violencia doméstica ni de otro tipo de problemas ocurridos con anterioridad en su matrimonio, por lo que se lleva a cabo la investigación para determinar el motivo del trágico desenlace. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD