Local

Investiga Ministerial asesinato

Masacran hombre a golpes y lo dejan tirado en colonia

  • Por: Edgar Quintanilla / El Mañana
  • 27 / Junio / 2013 -
  • COMPARTIR

Agentes del Grupo de Homicidio de la Policía Ministerial del Estado (PME), investigan el caso del hombre que fue asesinado a golpes y tirado en la colonia Satélite.

Gerardo Treviño Estrada, comandante de la PME, giró instrucciones al jefe de grupo Javier Cantú Amaya, para que trabajen con las investigaciones de la muerte de esta persona.

Treviño Estrada dijo que los hechos se suscitaron el pasado martes en la calle 6 de Enero con 31 de Diciembre, lugar donde estaba el cuerpo tirado y con sangre en la cabeza, a causa de los golpes.

Agregó que la víctima de una edad aproximada a los 25 a 30 años, moreno claro, 1.
68 metros de estatura, quien vestía pantalón de mezclilla, playera de color azul, cinto y zapatos negros, no está identificado.

Indicó que el occiso cargaba entre su ropa una carta dirigida a una persona de nombre Edwin, al parecer escrita por su hija Alejandra, donde le decía que lo quería mucho y que se cuidara.

Sin embargo el comandante manifestó que iniciaron dos líneas de investigación el robo con violencia y la riña.

El día de los hechos, hasta el sitio se presentaron autoridades ministeriales y peritos de la unidad de Servicios Periciales.

También acudió el agente Primero del Ministerio Público Rubén Arredondo Sáenz, quien dio fe de los hechos e inició la averiguación previa 467/2013, contra quien resulte responsable por el delito de homicidio doloso.

La autopsia reveló que la víctima presentaba golpes contusos en tórax, espalda, rostro y cabeza, los cuales le provocaron la muerte.

DEJA TU COMENTARIO