buscar noticiasbuscar noticias

Investiga el DPS un percance vial

Participaron en los hechos un tráiler y un vehículo particular

Weslaco, Tx.

TRAS LAS PISTA. Autoridades del DPS indagan un percance vehicular ocurrido sobre la 281.Investiga el DPS un percance vial

Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, están investigando un accidente en el que se vieron involucrados un tráiler y un vehículo particular, tipo sedán, resultando lesionadas un par de personas.

El accidente ocurrió sobre la carretera 281, en los carriles al sur, según se destacó a través de un comunicado de prensa emitido por la agencia estatal.

La investigación preliminar reveló que un trailer Volvo, de color blanco, viajaba sobre la 281, al igual que un automóvil de pasajeros Hyundai, de color azul, ocupado por un hombre y una mujer.

Oficiales destacan que el tráiler era conducido a una velocidad insegura, por lo que su conductor perdió el control del mismo y golpeó al Hyundai.

El encontronazo inhabilitó a las dos unidades involucradas, destacándose que el conductor del tráiler resultó ileso, en tanto que el conductor y el pasajero del Hyundai fueron llevados a un hospital para ser tratados de heridas leves.


A saber

>Encontronazo inhabilitó a las dos unidades involucradas, destacándose que el conductor del tráiler resultó ileso, en tanto que el conductor y el pasajero del Hyundai fueron llevados a un hospital.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD