buscar noticiasbuscar noticias

Invertirán 69 mdp en el Plan Integral. Van 53 mdp a rehabilitar cárcamo

Principal obra beneficiará a 250 mil personas

¦ ACUERDAN. Se celebró la primera sesión plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2016-2018.Invertirán 69 mdp en el Plan Integral. Van 53 mdp a rehabilitar cárcamo

Poco más de 69 millones de pesos se estarán invirtiendo en las obras que se contemplan dentro del Plan Integral de Obra Pública 2017.

Entre los proyectos más ambiciosos se encuentra la rehabilitación del cárcamo número 10 de la colonia Nuevo Amanecer, donde se estarán destinando 53 millones de pesos.

Con este proyecto, anunció la alcaldesa Maki Ortiz, se estará beneficiando a más de 250 mil personas.

Estas obras fueron anunciadas en la primera sesión ordinaria del ejercicio fiscal 2017 y primera sesión de la asamblea plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2016-2018.

Ahí se congregaron representantes de cámaras, funcionarios municipales y organismos sociales para aprobar el plan de obra propuesto por la Secretaría de Obras Públicas y la coordinación de Fondos Municipales del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Fismun).

“Realizaremos obras donde más se necesiten y además, que tengan costo-beneficio. La realidad es que la suma de habitantes que benefician estas obras es de 375 mil personas”, comentó la alcaldes Maki Ortiz, quien encabezó esta reunión.

Dijo que en lo que respecta al cárcamo número 10, se beneficia a 250 mil personas que dependen de esta obra.

“Hemos decidido realizar los ahorros para poder rehabilitarlo y ahora sí que tener todas las posibilidades de echar a andar otros cárcamos que tenemos”.

Otras de las obras que se contemplan son la construcción de un colector, la construcción de un aula en la escuela Conafe de la colonia Nuevo Amanecer, módulos sanitarios en la escuela Villa y Zapata, pavimentación en calle Simón de la Garza así como en la calle Benito Juárez.

imagen-cuerpo

INFORMAN. Estas obras fueron anunciadas en la primera sesión ordinaria del ejercicio fiscal 2017.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD