buscar noticiasbuscar noticias

Invaden con llantas Balcones de Alcalá

Una “plaga” de neumáticos se observa en las calles de la colonia Balcones de Alcalá, convirtiéndose en un foco de proliferación del mosquito transmisor de dengue y de contaminación visual y del suelo.

Por doquier. Llantas tiradas en las calles son un problema para los habitantes de la colonia Balcones de Alcalá.Invaden con llantas Balcones de Alcalá

Muchos de los habitantes en este sector utilizan las llantas para acordonar parte de su calle, con la finalidad de que los automóviles pequeños y grandes no destruyan lo que aún está en buenas condiciones.

Las calles del sector dos están en pésimas condiciones, en algunas son enormes huecos que se han originado y otras se encuentran llenas de aguas residuales o lodo que se ha acumulado.

Empleados de vulcanizadoras también han contribuido en crear la problemática, al amontonar las llantas que no sirven en terrenos baldíos, haciéndose pilas de neumáticos que son esparcidos por todo el sector.

Pese a la gran cantidad de llantas que hay en la Balcones de Alcalá autoridades municipales no hacen nada al respecto, convirtiéndose en uno más de los problemas que aquejan a los habitantes de este sector.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD