buscar noticiasbuscar noticias

Invaden automovilistas a toda hora la ciclovía

Desde hace varias semanas que se encuentra activa la ciclovía en los alrededores de la colonia Ribereña y áreas  aledañas, pero los automovilistas no respetan los señalamientos.

No respetan. No dejan espacio para los ciclistas, pese a que no se deben estacionar lo hacen en la ciclovía.Invaden automovilistasa toda hora la ciclovía

La delimitación para que sea usada solamente por personas que utilizan la bicicleta para transportarse, no representa nada para algunas personas.

Es constante que durante los fines de semana aprovechen para estacionarse en el lugar exclusivo para los que viajan en bicicleta.

El problema es constante, ya que también entre semana, ciudadanos hacen lo mismo, quedarse en la zona donde no pueden estar.

Desde las primeras semanas empresas aledañas y dueños de casas en el sector, habían estado respetando el área de la ciclovía, pero al parecer algunas veces se les olvida.

Es el área de una iglesia donde cada domingo se estacionan en ambos lados, dejando poco espacio para automovilistas y ahora para los ciclistas también.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD