buscar noticiasbuscar noticias

Invade carril y choca de frente

Por poco y causa tragedia; Propicia mujer un accidente a alta velocidad

SUFRE. Pe´rdida total padecio´ el joven conductor, por imprudencia de la infrac- tora.Invade carril y choca de frente

Ri´o Bravo, Tam.

Imprudente conductora casi provoca una fatalidad, luego de que invadiera carril de circulacio´n continua, propiciando un choque a alta velocidad.

El crispante accidente tuvo lugar en el entronque de avenida Madero con calle Canal Rodhe, colonia Me´xico, la madrugada del domingo, en donde participaron dos unidades, quedando ambos conductores con policontuciones. Corri´an las 00:41 horas, cuando la automovilista Mari´a Guadalupe Rami´rez de 44 an~os, residente de calle Soto la Marina, colonia Me´xico, circulaba de norte a sur por calle Canal Rodhe, cuando al llegar al entronque con aveni- da Madero, vira a la izquierda con rumbo al oriente a bordo de su camioneta Dodge Nitro, modelo 2007, con placas fronterizas G67-TRE-3, no respeto´ su carril, sobreviniendo el encontronazo.

Como afectado, aparece Jorge Sa´nchez Ri´os de 17 an~os, con domicilio en calle Cardenales, fraccionamiento Brisas del Campo, quien con- duci´a un Pontiac G6 2002, sin placas, circulando de ponien- te a oriente por Madero, cuan- do recibio´ un impacto en el a´ngulo posterior izquierdo con el frente de la unidad infractora.

Ambos autos se proyectaron contra la infraestructura urbana, terminado con dan~os materiales y lesionados ambos conductores, siendo el Pontiac el ma´s afectado, los heridos fueron atendidos por parame´dicos de Proteccio´n Civil y Bomberos, mientras que autoridades viales des- lindaban responsabilidades y remiti´an las unidades al corra- lo´n municipal. 

imagen-cuerpo

REDUCE. Convertido en chatarra quedo´ el auto del afectado 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD