buscar noticiasbuscar noticias

¡INTRATABLES!

Cleveland se sobrepone a la salida anticipada de Trevor Bauer y derrota a Azulejos

¦ VENTAJA DEFINITIVA. Jason Kipnis se voló la barda de forma solitaria en la sexta entrada. ¡INTRATABLES!

Toronto, Canadá

Los Indios de Cleveland se pusieron a un triunfo de llegar a su primera Serie Mundial desde 1997, al vencer 4-2 a los Azulejos de Toronto en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Cleveland ha jugado por nota en la postemporada, donde marchan perfectos con seis triunfos. Además ligan nueve victorias contando desde el rol regular.

Poco les afectó el que su abridor, Trevor Bauer, no pudo ni terminar el primer inning pues comenzó a sangrar visiblemente, por un corte que ya tenía en su mano derecha, misma que se hizo fuera del diamante, arreglando un dron.

Antes de la salida de Bauer, Cleveland ya tenía ventaja, tomada en la parte alta del primer rollo.

Carlos Santana abrió el juego negociando pasaporte, y tras dos outs, llegó Napoli con un tablazo que pegó de aire con la barda del jardín derecho, en un doblete remolcador de la carrera de la quiniela.

Pero en la segunda entrada, los Azulejos le pegaron al relevista Dan Otero. Michael Saunders abrió el inning con un jonrón solitario por el prado izquierdo que empató la pizarra.

Napoli volvió a hacer daño en el cuarto episodio, al sonar bambinazo solitario por todo el jardín central, para devolverle la ventaja a Cleveland.

Aunque nuevamente Toronto reaccionó rápido e igualó el juego. En el cierre del quinto rollo, Ezequiel Carrera abrió con triple y timbró con rola al cuadro de Ryan Goins.

En la sexta entrada, los Indios volvieron al ataque y tomaron la ventaja definitiva. Jason Kipnis se voló la barda de forma solitaria y luego, Napoli recibió base, avanzó a la intermedia en wild pitch y anotó con sencillo de José Ramírez.

El manager de la Tribu, Terry Francona, debió utilizar a seis relevistas ante la abrupta salida de su abridor. El cerrador Cody Allen lanzó la séptima y luego dos tercios de la octava. El zurdo Andrew Miller logró un salvamento de cuatro outs.                           (Reforma)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD