buscar noticiasbuscar noticias

Intimidan a jóvenes que se manifestaban en Pachuca

Ustedes quieren manifestarse, háganlo. Yo también voy a hacer mi trabajo”, señaló un hombre que sin indicar cuál era su trabajo ni identificarse con los manifestantes amenazó a los estudiantes con meterse en problemas, luego llegó la policía y crearon un cerco que no permitió a los jóvenes moverse de lugar

Pachuca, Hidalgo.- Una veintena de personas protestó en un evento encabezado por Enrique Peña Nieto en Pachuca, Hidalgo en el marco de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Los policías no atacaron a los manifestantes pero sí crearon un cerco para impedir el paso.Intimidan a jóvenes que se manifestaban en Pachuca

Además de los uniformados personas vestidas de civil se acercaron a los manifestantes para amenazarles. “Si van a hacer pintas, si van a estar pintando o en cartulinas, les invito a que no lo hagan”, amenazó un hombre de acuerdo a un video que circula en YouTube.

“Ustedes quieren manifestarse, háganlo. Yo también voy a hacer mi trabajo”, señaló sin indicar cuál era su trabajo ni identificarse con los manifestantes.

“¿Quieren tener problemas? Los van a encontrar, eso sí”, dice el hombre de la imagen que mostramos a continuación.

imagen-cuerpo

Tras negarles el derecho a manifestarse los ciudadanos fueron encapsulados por federales y comenzaron a ser grabados por varios sujetos. "Primero no quieren que nos manifestemos luego ya no nos dejan ir", dice una chica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD