buscar noticiasbuscar noticias

Interesa a Los Recoditos fusión musical con Marc Anthony

Un Grammy Latino redondearía el gran año de la banda, consideran sus integrantes

México.- Los integrantes de la banda Los Recoditos consideran que ganar uno o dos premios en los Grammy Latinos, sería la culminación de un año lleno de éxitos y bendiciones.

Interesa a Los Recoditos fusión musical con Marc Anthony

“Nos han pasado cosas muy bonitas este 2016, el tema ‘Me está gustando' nos ha dado grandes satisfacciones, está jalando durísimo, lo mismo el ‘Al rescate', que está funcionando muy bien”, comentaron a Notimex el “Flaco” Luis Ángel Franco y Samuel Sarmiento, vocalistas de la banda.

Sarmiento agregó que todo ésto se lo deben al público: “Ellos son los que nos han puesto en un lugar privilegiado, y gracias a la gente que nos ha apoyado se fijaron en nosotros para el Grammy Latino y tenemos dos nominaciones, desde ahorita estamos haciendo ‘changuitos' para llevarnos las dos nominaciones”.

Comentaron que una de los máximos sueños que la agrupación logró este año fue haber llegado al Auditorio Nacional.

“Hemos estado en muchos lugares importantes, tanto de México como en Estados Unidos, dijo “El Flaco”, pero estar en el Auditorio fue otra cosa, sentíamos un nervio muy especial por todo lo que representa, a lo mejor en otros lugares hay mucho más gente, pero es el Auditorio Nacional y fue una sensación increíble que, bendito Dios, nos tocó vivir”.

Por otra parte, ahora que están de moda las fusiones musicales, no sólo del mismo género, sino también entre grupos y solistas de otros géneros, a los Recoditos no les desagradaría incursionar en esta modalidad, pero ellos lo harían sólo si se tratara de una figura importante.

“Ya hemos hecho un par de fusiones con Moderatto y otras bandas, ahorita no tenemos nada en concreto, pero estamos abiertos a cualquier invitación que se nos haga”.

Añadieron que dichas fusiones sólo han salido en los discos de los otros artistas, pero como Recoditos espera en un futuro no muy lejano incluir un dueto con alguien de la talla de Marc Anthony.

“Primero, la meta es hacer a Recoditos algo grande, que el nombre se consolide, y sería fantástico que grabáramos con Marc Anthony. Él ha hecho fusiones con mucha gente, pero con el regional mexicano nunca, y sería muy bueno que lo hiciera con nosotros”, afirmó Luis Ángel Franco.

Incluso, dijo que ya ha habido una charla informal con el intérprete.

“Tuvimos un acercamiento en unas premiaciones y se mostró muy accesible, hablamos con él y ojalá y tome nota de ésto y se pueda hacer algo. Todo se puede en este mundo y ¿por qué no pensar en alguien tan grande como él?”, finalizaron los músicos sinaloenses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD