buscar noticiasbuscar noticias

Interceptan peligrosa plaga

Brownsville, Tx.- Especialistas en Agricultura de Aduanas y Protección Fronteriza, en el puerto de entrada de Brownsville, interceptaron una peligrosa plaga en un cargamento de eucalipto.

HALLAN. Encuentran plaga en un cargamento de eucalipto en el puerto de entrada de Brownsville.Interceptan peligrosa plaga

“Nuestros especialistas en agricultura de CBP desempeñan un papel importante y desafiante en la protección de la agricultura estadounidense”, dijo Petra Horne, Directora del Puerto de entrada de Brownsville.

Las acciones tuvieron lugar el 13 de abril, en el lote de importación del Puente Internacional de los Veteranos, cuando un envío de eucalipto fue remitido para su inspección. 

Luego de la revisión de las flores, un especialista en agricultura de CBP detectó varios especímenes de una plaga entre las ramas de las flores de eucalipto.

Dicha plaga fue sometida para su identificación a un entomólogo del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) quien lo identificó como Thaumastocoris peregrinus, una plaga de la familia Hemiptera, de la cual no se sabe que esté presente en los Estados Unidos. Estos insectos succionan la savia, se alimentan de varias especies de plantas, incluyendo el eucalipto. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD