buscar noticiasbuscar noticias

Interceptan en Reynosa autobús con 72 kilos de cocaína

Perros detectan a chofer con droga valuada en 18.7 millones de pesos y 14 mil dólares

Reynosa, Tam.

Archivo.Interceptan en Reynosa autobús con 72 kilos de cocaína

El aseguramiento de la droga se realizó en el municipio de Reynosa, cerca de la Central de Autobuses. 

Los elementos militares, con el apoyo de dos canes especializados en detectar drogas vegetales y químicas, interceptaron en calles de la colonia Arco Iris el paso a un autobús de pasajeros que procedía del sur del país con destino a esa ciudad fronteriza.

DETIENEN AL Conductor

Al revisar el vehículo, los canes detectaron ocultos en un compartimiento especial un total de 72 paquetes que contenían los 72.1 kilogramos del alcaloide y los dólares en efectivo, procediendo a la detención del chofer de la unidad. Droga, dinero y detenido quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Asimismo, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) informó que militares aseguraron en Reynosa, Tamaulipas, dos depósitos clandestinos con 77 armas, de las cuales 72 son de alto calibre, destacando un fusil Barret calibre 0.50, y más de 100 mil cartuchos de diversos calibres.

La Secretaría de la Defensa Nacional destacó que no hubo detenidos y todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD