buscar noticiasbuscar noticias

Interceptada en carretera es despojada de valores

Amagada con armas de fuego dos hombres la obligan a frenar

Cuando circulaba por la carretera Ribereña, una conductora fue asaltada por delincuentes armados que tripulaban una camioneta roja, quienes la despojaron de dinero, documentos y pertenencias de valor.

SIN DEFENSA. Ante autoridades de la Procuraduría de Justicia, una profesionista denunció un asalto carretero cometido en su agravio por delincuentes armados.Interceptada en carreteraes despojada de valores

La agraviada, una profesionista de 35 años, se presentó ayer ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo para denunciar los hechos.

El pasado fin de semana, alrededor de las 13:00 horas, la denunciante regresaba de Estados Unidos a bordo de su vehículo, sobre el libramiento que conduce al Puente Internacional Reynosa-Anzaldúas.

Al tomar el desvío de la carretera Ribereña para dirigirse a su domicilio, la afectada fue interceptada a poca distancia por una camioneta que salió de una brecha.

Obligada a frenar por la intempestiva aparición de la camioneta roja, tipo pick-up, la conductora observó que de dicha unidad descendían dos sujetos armados, quienes bajo amenazas la obligaron a que les entregara sus pertenencias de valor.

Bajo el amago de las armas, la mujer fue despojada violentamente de su bolso de mano donde guardaba documentos personales y dinero en efectivo.

También la despojaron de su teléfono celular, anillo de oro y una televisión nueva que acaba de comprar en el vecino país.

Con el botín en su poder, los maleantes escaparon velozmente no sin antes advertir a la víctima que no los siguiera o le dispararían.

Para que el ilícito cometido en su agravio no quede en la impunidad, la profesionista solicitó a las autoridades ministeriales que investiguen los hechos y castiguen penalmente a los responsables.

Así mismo se deslindó del mal uso que los asaltantes le puedan dar a sus documentos robados.

La investigación del caso fue asignada por la Fiscalía a elementos de la Policía Estatal Investigadora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD