Local

Intenta violar a jovencita

Acusado de intento de violación por la adolescente que le hace el aseo, a quien mantuvo encerrada en su casa durante varias minutos, un hombre de la tercera edad fue detenido por la Policía Municipal.

  • Por: Por Rodolfo Sol/El Mañana
  • 14 / Febrero / 2013 -
  • COMPARTIR

José María Romero Frías, de 68 años, quien reside en la colonia Ampliación Rodríguez, fue turnado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, por denuncia de Guadalupe Morales Contreras, de 43 años, madre de la adolescente agraviada, de 17 años.

Ante las autoridades, la jovencita manifestó que desde hace un año conocen al detenido y que en ocasiones ella le realiza trabajos de limpieza en su domicilio.

Indicó que ayer, alrededor de las 12:00 horas, Romero Frías la llamó por teléfono solicitando sus servicios de limpieza, por lo que decidió acudir con la intención de ganar unos pesos, no obstante que se encuentra convaleciente de un parto reciente por cesárea.

Agregó que a los pocos minutos de llegar a la casa del acusado, éste empezó a molestarla con proposiciones indecorosas, optando ella por retirarse del lugar.

La agraviada dijo que el anciano le impidió salir del domicilio, para luego atacarla para tratar de abusar de ella, causándole lesiones en la operación abdominal.

Al poner resistencia, la joven dijo, logró evitar el abuso y pudo escapar del acosador para comentarle a su mamá lo sucedido.

Al ser detenido por la Policía y puesto a disposición del juez calificador, Romero Frías fue turnado ante las autoridades ministeriales acusado de intento de violación y golpes.

DEJA TU COMENTARIO