buscar noticiasbuscar noticias

Instauran grupo de trabajo, darán solución a problemas

¦ INFORMAN. Congresista Vicente González será parte del Problem Solver Caucus, en el Congreso.Instauran grupo de trabajo,darán solución a problemas

Edinburg, Tx. - Con la finalidad de encontrar soluciones prácticas, de sentido común a las cuestiones más urgentes de la nación se creó un grupo de trabajo para solucionar problemas en la Cámara Baja.

El congresista Vicente González, (D-McAllen), será parte del Problem Solver Caucus, un grupo compuesto bipartidista integrado por 12 demócratas y 12 republicanos miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos. El caucus se reunió para nominar líderes, adoptar estatutos y discutir los próximos artículos e iniciativas políticas.

“Durante mucho tiempo hemos caído víctimas de disputas partidistas y hemos visto la inacción del Congreso”, dijo González. “Esto es inaceptable y no puede continuar. Los legisladores deben encontrar soluciones prácticas, de sentido común a las cuestiones más urgentes de la nación. Como miembro del cauces PROBLEMA SOLVERS, estoy comprometido a trabajar con los demócratas y los republicanos para hacer avanzar este país”.

El Caucus Solución de problemas es reconocido por la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, como una organización miembro del Congreso. La membresía del grupo incluye representantes de principios y pragmáticos que están comprometidos con el bipartidismo, la colaboración y el respeto mutuo.

El congresista Vicente González representa el distrito 15 de Texas, que abarca los condados Brooks, Duval, Guadalupe, Jim Hogg, Karnes y Live Oak, así como partes de los condados de Hidalgo y Wilson.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD