buscar noticiasbuscar noticias

Instalarán puestos de auxilio para el turismo

>Participarán más de 300 elementos< Actividades encaminadas a prestar servicio oportuno a los visitantes

Rigoberto Rodríguez Pérez, director de Protección Civil y Bomberos.Instalarán puestos de auxilio para el turismo

San Fernando, Tam.

Más de 300 elementos de corporaciones policiacas, de servicio y de instituciones médicas, participarán en los diversos puestos de auxilio que se instalarán sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

El Director de Protección Civil y Bomberos, Rigoberto Rodríguez Pérez, aseguró que estas actividades van encaminadas a prestar un servicio de oportuno a los miles de turistas que año con año visitan las reservar naturales que tiene el vaso lacustre.

Señaló que el primer puesto de auxilio se colocará sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre en el kilómetro 05+000 a la altura del CML, el segundo en el kilómetro 10 frente al ejido División del Norte, el tercero en el kilómetro 20 en la entrada a la comunidad rural de Santa Gertrudis.

En tanto que el cuarto puesto de auxilio será instalado en la entrada a la Playa La Carbonera, señalando que en cada uno de los dispositivos tendrá personal médico, de enfermería, así como elementos de Protección Civil y Bomberos, brigadistas de cuerpos de auxilio, además de elementos policiacos de la Fuerza Tamaulipas, Ministerial del Estado, Semar y Sedena. 

El funcionario reveló que nada más el año pasado la Playa La Carbonera, registró una visita de más de 23 mil turistas durante el periodo vacacional de la Semana Santa, destacando la asistencia de núcleos familiares de la entidad, así como de los estados de Tamaulipas, Coahuila y del vecino país.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD