buscar noticiasbuscar noticias

Insistirán en los vuelos a México

Autoridades contrataron a la consultora GRA, Inc., para el estudio de factibilidad

Valle de Texas

INFORMAN. Quieren vuelos a la ciudad de México.Insistirán en los vuelos a México

El gobierno municipal intensificó su esfuerzo para conseguir vuelos de Laredo a México y para ello, ya se realiza una encuesta para determinar si es factible su operación.

Las autoridades de Laredo contrataron a la consultora GRA, Inc., para el estudio de factibilidad en el que se incluye una encuesta con potenciales viajeros, que pudieran utilizar el servicio de vuelos a México.

Los especialistas de GRA, Inc., van a programar reuniones de trabajo con ejecutivos de diferentes aerolíneas que pudieran estar interesados en ofrecer el vuelo, tanto para pasajeros comerciales como para carga.

La encuesta contiene 13 puntos en los que se preguntan temas relacionados con vuelos de Laredo a México incluyendo el costo que pagan ahora por este servicio desde otros puntos, cuánto pagarían por uno desde Laredo, los horarios de su preferencia y los días más adecuados.

Mario Maldonado, director del aeropuerto, dijo que la encuesta es bilingüe y disponible en la página web del municipio en www.cityoflaredo.com,, para que cualquier persona pueda abrirla y responder a las preguntas.

“Nuestro aeropuerto tiene mucho potencial para crecer en el servicio de pasajeros, con las inversiones que se han hecho estamos listos para ofrecer el vuelo a México”, indicó.

Actualmente Laredo tiene vuelos a Houston, a Dallas y Fort Worth, a Las Vegas y a Orlando, Florida, en el verano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD