buscar noticiasbuscar noticias

Insatisfecho procurador con gestión de Obama

¦ CRITICA. Insatisfecho el Procurador de Texas, Ken Paxton, con la gestión del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.Insatisfechoprocuradorcon gestiónde Obama

McAllen, Tx.- Fuertes críticas del Procurador General de Texas, Ken Paxton, en contra del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien acusó de querer pasar por encima de la constitución norteamericana.

El Procurador destacó el que el Presidente Obama, durante los ocho años que duró su gestión, se preocupó más por su legado político que por la Constitución de Estados Unidos. 

“Esto ha sido tan recurrente que los historiadores deben dedicar el primer capítulo de su biografía a la ilegalidad que prevaleció bajo su administración”, declaró Paxton. 

El procurador dijo que una y otra vez, el Presidente basó sus preferencias en torno a políticas sin consultar y mucho menos recibir consentimiento del Congreso. 

“Ahora los estados se ven obligados a corregir los excesos y trabajar incansablemente para frenar el gobierno federal dentro de los límites establecidos por los Fundadores”, añadió Paxton.

Finalmente el funcionario fue claro al señalar que los hombres y mujeres que trabajan en la Procuraduría General no van a permitir que se anule lo que han logrado, y que la nueva administración Republicana ahora tiene la oportunidad para anular los errores del Presidente Obama y evitar que miles y miles de estadounidenses sean perjudicados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD