buscar noticiasbuscar noticias

Inicia SAT con fallas en sistema de Internet

Matamoros, Tam.

FALLA. Contribuyentes no pueden presentar su declaración anual por fallas en el portal del SAT.Inicia SAT con fallas en sistema de Internet

Con fallas en el sistema, fue como inició la declaración anual 2016 en el portal de www.sat.gob.mx, ya que al momento de ingresar en busca de la  aplicación para dicho trámite, esta no existe, mientras que al momento de irse a otro compartimiento rechaza al contribuyente.

Servicio de Administración Tributaria

www.sat.gob.mx Página principal del Servicio de Administración Tributaria ... Comunicado de prensa Marzo 10. El SAT inicia revisiones en materia de lavado de dinero

Desde este pasado 20 de marzo debió haber estado operando dicha aplicación para la declaración anual para las personas físicas y asalariados, sin embargo no existe la misma y como consecuencia los contribuyentes no pueden cumplir con su obligación hacendaria.

De acuerdo a la información que se dio por parte de la administradora  local, es que durante este inicio de semana ya estaría lista la aplicación “Declara-SAT”, sin embargo al ingresar en busca de la misma no existe.

Además dentro de los apartados que tiene la página existen las declaraciones anuales y asalariados, también se intento ingresar y aparece la leyenda que se lee; “Del 11 al 19 de marzo no estará disponible esta aplicación porque nos estamos preparando para la Declaración Anual 2016”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD