buscar noticiasbuscar noticias

Inicia pretemporada en European Le Mans

Piloto mexicano Memo Rojas tendrá dos días para sumar kilometraje y conocer a fondo su coche

Aragón, España

nARRANCA. Piloto mexicano Memo Rojas comenzará este fin de semana con los test de pretemporada 2017 de la European Le Mans Series.Inicia pretemporada en European Le Mans

El piloto mexicano Memo Rojas comenzará este fin de semana con los test de pretemporada 2017 de la European Le Mans Series en el circuito de Motorland, donde tendrá dos días para sumar el máximo kilometraje y conocer a fondo el coche del equipo Dragon Speed.

A partir de hoy jueves, en Aragón, España, el también tetracampeón de la extinta serie Grand-Am abordará el Oreca 07-Gibson, junto a sus compañeros el japonés Ryo Hirakawa, así como el francés Leo Roussel, quienes serán sus coequiperos este año.

Para todos serán importantes estos primeros tests que organiza el equipo de forma privada, pues es la oportunidad de conocer la dinámica del equipo y de sus propios compañeros, con quienes convivirá por primera vez.

“Finalmente la espera ha terminado. Tendremos un test, primero este jueves y viernes, el cual será mi primer contacto con el auto con el que competiré este año, el Oreca 07, el cual es el chasis LMP2 con el nuevo reglamento y especificaciones.

“Será un test muy productivo puesto que tendremos que hacer shakedown del coche, así como todos los procedimientos para un auto nuevo”, resaltó. “Nos tenemos que asegurar de que todo camine bien y posteriormente, comenzar a trabajar en el performance del auto, velocidad, aerodinámica. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD