buscar noticiasbuscar noticias

Inician nuevo período de trabajo

Myriam Cruz dirige su primer sesión mensual en AMPRAC

Luego de haber renovado su mesa directiva, la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, A. C., celebró el pasado 1 de marzo su sesión correspondiente, teniendo al frente a la presidenta del ejercicio 2017-2018, licenciada Myriam Cruz Gallegos.

TOMAN PROTESTA. Irene Campos y Olga Margarita Porras.Inician nuevo período de trabajo

imagen-cuerpo

 SE REÚNEN. Integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa.

Una vez más fue el salón Astorga del Hotel Royal Garden, el lugar en el cual, la membresía se dio cita, asimismo se realizó la toma de protesta a dos nuevas integrantes, las licenciadas Irene Campos Almodóvar y Olga Margarita Porras Quintanilla, posteriormente se presentó a los invitados, licenciados Arnoldo Gárate Chapa y Martín Salinas, con el tema: Aniversario de Reynosa. Historia fotográfica de Reynosa.

imagen-cuerpo

 INVITADOS. Arnoldo Gárate Chapa y Martín Salinas.

Antes de finalizar la reunión se informó sobre los resultados obtenidos en las actividades llevadas a cabo durante el mes, además se anunció que continuarán impartiendo pláticas sobre ¨La violencia en el noviazgo¨ en el Cobat 17, conmemorando el ¨Día Naranja¨, celebrado cada 25 de mes; campaña emprendida por la Secretaria general de la ONU, con la finalidad de generar conciencia y prevenir la violencia hacia las mujeres y niñas. 

En esta ocasión, se felicitó a las licenciadas Concepción López Aldape, Elba Teresa Martínez Valenzuela, Roxana Gómez Pérez, Rosalva Benítez y Lorena Moreno Varela, quienes festejan su onomástico en marzo.

imagen-cuerpo

 Celebran. Concepción López, Elba Teresa Martínez, Roxana Gómez y Rosalva Benítez con Myriam Cruz




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD