buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Armando López introducción de drenaje

Con una inversión superior a los 2 millones y medio de pesos, el alcalde Armando López Flores puso en marcha los trabajos de introducción de drenaje sanitario en la comunidad de el Repecho el cual permitirá que los 364 habitantes gocen de este elemental servicio.

EN MARCHA. Meterán drenaje en el ejido el Repecho.Inicia Armando López introducción de drenaje

Altamira, Tam.

Acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López, así como de Síndicos, Regidores y del Delegado municipal de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado, Ciro Hernández Arteaga, el jefe de la comuna sostuvo que la obra responde al compromiso contraído con las familias de la comunidad y favorecerá al desarrollo futuro de las vialidades.

“Una vez que concluyamos la introducción de la red sanitaria, estaremos en condiciones de mejorar las calles y favorecer el desarrollo del Repecho”, señaló. López Flores subrayó que la obra forma parte de las acciones incluidas en la estrategia de la Cruzada Nacional contra el Hambre que impulsa en todo el país el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y que en Tamaulipas es fortalecida por el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

“Estas obras son posibles porque nos ponemos de acuerdo los  tres niveles de gobierno, y solamente conjuntando esfuerzos podemos hacer las cosas y más si la comunidad, es una comunidad unida como lo son ustedes, esta obra es en el marco de colaboración de la Cruzada Nacional contra el Hambre para atender a las comunidades más necesitadas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD