buscar noticiasbuscar noticias

INDE Definen selecciones

Los selectivos de beisbol representarán a Tamaulipas rumbo a la Olimpiada Nacional

Más de 50 peloteros de diferentes partes del estado, acudieron a la visoría organizada por el Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE) con el objetivo de conformar los selectivos de beisbol que representarán a Tamaulipas rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.

¦ DE TODAS PARTES. Peloteros de diferentes municipios, acudieron al campamento en busca de formar parte de las selecciones que representarán a Tamaulipas. INDE Definen selecciones

El Parque Adolfo López Mateos fue la casa de la categoría 15-16 años dirigida por el “Many” Espinoza. Los beisbolistas entrenaron durante sábado y domingo, los encargados del cuerpo técnico tendrán una reunión y se espera que esta semana definan la lista de 18 peloteros para cada selección.

“Se avisó que se recibirían a peloteros de todos los rincones del estado, todos caben en este proyecto, ellos tendrán que hacer su trabajo para quedar entre los elegidos, hay algunas caras nuevas pero también hay otros que ya tienen tiempo representando a Tamaulipas, el objetivo es sacar a los mejores”, comentó Orlando Martínez, coordinador de este campamento.

El dirigente del INDE dio a conocer que Reynosa será sede de la etapa Regional rumbo a la Olimpiada, es decir, será casa de la selección de Tamaulipas para enfrentarse ante Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

“Es la primera y única visoría que tendremos para definir a las selecciones que nos van a representar en la etapa Regional a realizarse los últimos de marzo aquí en Reynosa, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el licenciado Carlos Fernández al frente del INDE, han puesto todo el apoyo y confianza para que el evento se realice en esta ciudad”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD